Actualización personal y del blog

12 09 2014

Hola, muy buenas gentes. Como han ustedes podido comprobar durante los últimos… nosecuantosmuchos años, he dejado de escribir en este blog. Esto se ha debido principalmente por mi entrada hace tanto tiempo en Areajugones, donde actualmente colaboro y escribo cosas sobre videojuegos y tal. Noticias, análisis y artículos desarrollados con mis reflexiones sobre el sector.

Otras novedades personales son:

  • Me he pasado a PC. Ahora juego en PC.
  • Como ahora juego en PC, apenas juego en Xbox 360. Por supuesto, ya no juego online en esta consola. Dado todo esto último, he vendido muchos juegos de X360 que usaba puramente para el online, o que puedo y prefiero jugar en PC mejor (y que por tanto, no tocaba ya en 360).
  • Seguiré jugando a X360 a juegos sobre todo exclusivos o que no hay en PC (como Red Dead Redemption, Fable…). Pero no online, salvo algun bono de Live que pueda agenciarme de un par de días.
  • He vendido la capturadora que usaba para grabar X360, así que ahora no subiré nada de nada de 360.
  • El canal de Youtube sigue como antes, pero obviamente ahora subo PC. Ya no subo vídeos comentados, espero retomarlo pronto, pero por problemas técnicos me es complicado (creo que la tarjeta de sonido de mi placa base es tan mierder que es la causante de que salga un ruido muy molesto de las capturas de sonido). También estoy internacionalizando el canal, si entráis veréis que ahora los vídeos los subo con títulos y descripciones en castellano y en inglés, cosa que me ha ayudado a expandir el canal y dar a conocer mis vídeos más internacionalmente. Cuando empiece a volver a comentar vídeos, me estoy planteando comentar algunos vídeos en inglés para el público que no es hispanohablante, pero es algo que probé un día y no me gustó el resultado :’V (por tanto borré el vídeo inmediatamente!).
  • Sigo conservando mi colección de consolas clásicas, pero tanto la lista de imágenes como la base de datos en EOL llevo más de un año sin actualizarla!!! Tendré que ponerme un día a sacar fotos, quitar fotos, y quitar y meter nuevos juegos en la base de datos.
  • Sobre la colección de clásicas: estoy pensando seriamente si vender parte de ella, porque “no le hago caso” y no me gusta tenerlo todo ahí parado sin darle uso, aparte me vendría bien venderlo para mejorar mi PC para los títulos venideros (me iría bien más RAM, cambiar en un futuro la GPU y quizás hacer un cambio de placa aprovechando). Estoy pensando en vender lo más retro, es decir, 8-bits y quizás 16-bits.
  • Me he interesado en varios proyectos libres que desconocía:
    • Bitcoin y criptomonedas
    • OpenWRT (un firmware libre basado en Linux para routers)
    • Diaspora* y otras RRSS libres y descentralizadas

Tras la explicación, me PROPONGO seguir escribiendo cosas, opiniones y reflexiones personales, quizás también alguna cosa sobre GNU/Linux y el software libre y estas cosas en general, por aquí, de forma más personal y cercana.

Saludos y gracias por leerme.


Acciones

Information

Responder

