Datos sobre Assassin’s Creed 3

4 03 2012

Hace unos días se difundió una imagen que parecía ser un montaje de algún fan, que era como la carátula del futuro Assassin’s Creed 3, y con una imagen que podría hacerle base a tener una historia basada en la Revolución Americana.

GameInformer ha confirmado la veracidad de la imagen dando a conocer los primeros detalles del juego, filtrando conjuntamente las primeras imágenes (arriba de este párrafo; clic en ellas para verlas más grandes).

Su ambientación será entre los años 1753 y 1783 (Revolución Americana), en las ciudades de Nueva York y Boston. El protagonista será uno nuevo, de nombre Ratohnhake, Connor para los amigos. Es hijo de un padre inglés y una madre nativa americana. En el juego, será contada la historia de Connor desde su infancia. La lucha se desencadena por el ataque por parte de los ingleses hacia su tribu (los Mohawk), por lo que hará una búsqueda de venganza.

La carátula desvelada al principio, que tiene un aspecto ligeramente "fan-montage".

La carátula desvelada al principio, que tiene un aspecto ligeramente "fan-montage".

La ambientación relacionada con la historia central de los juegos de la saga, centrado en la lucha entre Asesinos y Templarios, es totalmente realista, ya que en teoría esta lucha perduró hasta la actualidad, pasando entre todos los momentos de la historia, incluyendo este evento.

En el juego habrá personajes históricos notables, como George Washington o Benjamin Franklin, y el mapa del juego será más grande que el de AC “La Hermandad”, distribuido en una urbanización central de amplias dimensiones, destinada a las misiones primarias y secundarias; consecutivamente, hay varios poblados y ciudades circundantes, donde se da bastante libertad al jugador, con acciones como trepar montañar y subir a árboles.

Se producirá también un cambio notable de las estaciones en estos entornos, y el mapa grande permitirá que haya muchos más enemigos, que tendrán mayor dificultad que los de anteriores capítulos de la saga, un aspecto que fue criticado por algunos jugadores como “de juguete”.

Hablando de cosas técnicas del juego, el motor será una nueva versión del Anvil, con mejoras en las animaciones del protagonista, y algunas nuevas. La máquina usada en casi todos los capítulos de la saga, el Animus, estrenará la versión 3.0 en este nuevo capítulo.

Nótese la calidad de los efectos meteorológicos que se dan en esta zona montañosa.

Nótese la calidad de los efectos meteorológicos que se dan en esta zona montañosa.

El juego incluirá nuevos sistemas económicos, de notoriedad, propiedades y reclutamiento de asesinos para el gremio, que mejorarán a los vistos antes. Hablando de gremios, ya no tendremos los míticos Gremios de Ladrones, Cortesanas y Mercenarios, pero se desveló que se substituirán por alguna modalidad similar.

Una siguiente carátula con un aspecto bastante más formal y original.

Una siguiente carátula con un aspecto bastante más formal y original.

Otro elemento mejorado es el sistema de parkour que se lleva viendo en la saga, así como los combates, que ahora incluirán el llevar dos armas diferentes al mismo tiempo, y también un sistema de Sprint mejorado que permitirá realizar ataques mientras el personaje esprinta.

La armería del juego se verá renovada a la época, e incluirá los míticos Tomahawks, y algunos nuevos tipos de armas de fuego. Como en todos los juegos, seguiremos teniendo la Hoja Oculta.

Para terminar, se ha fijado el día 30 de octubre como día de salida para el juego, el cual, según Ubisoft, es el que más tiempo le ha dado para su realización de toda la saga.


Acciones

Information

One response

5 03 2012
Emilia Mejia

Ola!! tu blog está genial, me encantaria enlazarlo en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

Emilia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: