Microsoft Points baratos y Pase de Temporada de Gears 3

30 12 2011

Hoy me pillé 2100 Microsoft Points para comprarme el RAAM’S Shadow (es una expansión) del Gears of War 3. Así que aprovechando que ahora mismo se me está descargando el DLC, voy a explicar 2 cosas: donde me pillé unos Microsoft Points baratos, y cómo funciona esto del Pase de Temporada del GOW 3.

1) MSPOINTS BARATOS

Bueno, antes de nada, busqué en Elotrolado.net en este hilo que recopila sitios donde venden Points baratos (ya que necesito un lote de 2100 para el DLC del Gears), y que son de fiar, ya que esta todo basado en lo que los usuarios del foro dicen.

Nota de Precios: En la página web de GAME pone que 2100 Points cuestan 26,95€, y en GameStop, 29,98€.

Primero fui a la primera tienda que decian: Hispasolutions, que pone en el hilo que es donde están más baratos, y aunque en el hilo pone a 21,39€, en la web pone a 18,99€. PERO no todo el monte es orégano, como se suele decir. Cuando iba a comprarlos, vi que vía PayPal, te cobran un 3% mas, creo recordar, aunque no recuerdo bien esa cantidad ni la comisión real que cobra PayPal.  De ser 3% exacto, el total me saldría en 19,56€. Así que dije, bueno, pues hago transferencia bancaria. Pero cuando me lei por encima las Condiciones de la tienda, vi el siguiente trozo de condición que no me gustó nada. Y no me afectaría para nada, pero sólo por esto ya no les compré:

NUNCA abra una disputa en PayPal u otro método de pago ya que eso dará lugar a que NOvolvamos a aceptar pedidos por su parte y a que insertemos sus datos en la lista negra (Que es pública y ofrecida a terceros). Abrir una disputa no le ayudará a nada ya que los productos que vendemos PayPal no puede verificarlos, con lo cual, no le podrá ayudar. POR ELLO MISMO INSISTIMOS EN QUE CONTACTE CON NOSOTROS PARA RESOLVER SUS PROBLEMAS.

Y expongo mis opiniones por lo que no me gusta esto:

  1. Comprendo que quieran que, ante cualquier problema, es infinitamente preferible que se les contacte pacíficamente a abrir de buenas a primeras una disputa en PPal. Pero esto no se puede decir con tal amenaza como lo que dicen ellos. Una disputa se abre si el vendedor hace oídos sordos ante un problema real.
  2. ¿Que no aceptan más pedidos? Más bien, NO recibirían pedidos si hubiese un problema así por parte del cliente.
  3. La Lista Negra. ¡No te foka! NO ES LEGAL COMPARTIR DATOS PERSONALES A TERCEROS, según la Ley de Protección de Datos. Así que por esto, no les compré.

PEEEERO EDITO A DIA 31: El administrador de la tienda me envio personalmente un mensaje y me dijo que cambio las condiciones de la tienda, especificamente el parrafo que cite arriba, dejandolo asi:

Rogamos que no abra disputas en PayPal u otro método de pago ya que eso dará lugar a que NO volvamos a aceptar pedidos por su parte y además, en muchos casos, el dinero se quedaría en manos del procesador de pagos (Por ejemplo si abre una disputa en paypal, paypal se quedaria con su dinero, y aunque se lo devolviese, podria tardar hasta más de una semana). Solicite las devoluciones contactando con nosotros, si tiene razón, no tenga duda alguna en que le devolveremos el importe total que nos ha abonado. Abrir una disputa no le ayudará a nada ya que los productos que vendemos PayPal no puede verificarlos, con lo cual, no le podrá ayudar. POR ELLO MISMO INSISTIMOS EN QUE CONTACTE CON NOSOTROS PARA RESOLVER SUS PROBLEMAS, POR AHORA SIEMPRE EL CLIENTE HA SALIDO SATISFECHO DE CUALQUIER PROBLEMA.

Bien hecho, entonces.

…continuacion original…….

 

Así que estuve echando otra ojeada por el hilo de EOL.net y vi una tienducha de un tal Abelds, que vende por eBay pero tiene también una tienda web. Vende mis 2.100 MSP por 19,19€, por PayPal como opción predeterminada, aunque tambien se le puede pagar por ingreso o transferencia pero hay que hablar con el. Y por cierto, pone en el hilo de EOL que si eliges esa forma de pago te descuenta el 4% del coste, por lo que me habría salido por 18,42€ pero preferí pagarlo por PayPal que me fue más cómodo y rápido. Igualmente, habrían salido más baratos que en la otra tienda. Así que se los pillé a el, hice el pago a eso de las 12 del mediodía de hoy, y a las 2:30 ya me mandó el código, que canjeé y es correcto.

Probablemente haya más vendedores de precios similares a estas 2 tiendas, pero hablé de mis 2 experiencias personales: la primera que me truñó ver lo que ponía, y la segunda, que fue bien.

Ahora voy a hablar del:

b) SEASON PASS

Estuve informándome acerca de qué era esto del Season Pass. Cuesta 2100 Microsoft Points, pero HOY (30-diciembre-2k11) lo tienen en oferta en el Live por 1800 Points.

En un principio, leyendo la descripción que pone en el Bazar, pensaba que te vendían después los DLC’s que saliesen con un descuento del 33%. Pero después di con lo que significaba eso.

Si te compras el Season Pass, puedes descargarte todos los DLCs que salgan durante un año para el juego gratis. Es decir, comprándote el actual SP, podrás bajar los DLCs del juego hasta finales del 2012 se supone, o como maximo segun patrocinio hasta cuando lanzaron a la venta el SP, por octubre o noviembre. Entonces a mi me sirve, porque así por lo de momento con 1800 MSP me bajé el Pack Mando de Horda y el RAAM’s Shadow. Este ultimo cuesta 1200 MSP pero podré bajarme lo que saquen más adelante.

Cuando te pillas el Pase de Temporada, te metes en el GOW3 y en el menú principal del juego te sale un aviso de que hay contenido descargable listo, que puedes descargar gratis. Creo que tienes que descargarlo a webos con el juego dentro girando, sin poder hacer nada mas en la Xbox ni sin poder apagarse el mando. Igual no, pero es que intente jugar una partida y se me paro la descarga, y despues se me apago el mando y tambien se me paro la descarga.

Definitivamente, si vas a pillarte solo el RAAM’s Shadow mejor te lo pillas el DLC por separado, pero si quieres pillarte todo lo que saquen para el 2012 (y lo que sacaron ya), mejor el Pase de Temporada, que es para lo que sirve.

Pues bien, espero haber explicado bien estos 2 temas. Que tengan un buen día.


Acciones

Información

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

