La Teoría del Call of Duty

23 08 2011

En este artículo quiero exponer una teoría personal sobre la evolución y negociacion de los ultimos juegos de la saga, que se está sobreexplotando e inflando masivamente, sacando juegos y complementos rápidamente e inflando el mercado.

  • MW2: en este juego, viendo el exito merecido que tuvo su predecesor, el CoD 4: MW, y el escaso éxito que tuvo el intermedio, CoD 5: WaW, se aseguró unas merecidas buenas ventas. No obstante, algunos jugadores quedaron decepcionados por el modo multijugador, bastante innovador y que apostó por nuevas y “revolucionarias” (según en que aspecto) ideas. Pero para mucha gente esto no fue más que una pesadez. Tanta racha de baja, tanto accesorio, tanta ventaja guarra… Además, según pasó el tiempo, la gente empezó a quejarse por su baja calidad de la conexión, además de todas las guarradas que traía (combinaciones clave, como lanzagranadas que no quita la ventaja 1 combinado con Carroñero o Camaleón, el Comando, etc). En una media de medio año, la conexión por aquí era tan bastarda que la gente empezó a quejarse: “Mierda de jueeeego, ojalá salga ya el nuevo Black Ops, a ver si Treyarch nos trae algo bueno, que esos si que saben hacer un buen juego…”
  • CODBO: el “negosio” es que, con un juego malo anteriormente, el siguiente se supone que debería ser bueno, entonces se aseguró un buen número de ventas. Pero enseguida se vio el verdadero poder de conectividad caducada y bastarda en su máximo esplendor. Aquí no tengo más que decir, si bien quitaron algunas guarradas que había en MW2, la conectividad lo estropea todo, así que la gente que antes decía “MW2=caca; CODBO=futuro juego guay” empezó a quejarse con CODBO, volvieron a jugar al anterior MW2 que tanto criticaban y esperan ahora, impacientes, el siguiente juego de la “saga” de MW, el CODMW3.
  • MW3: siguiendo la línea teórica actual, se crearía un círculo vicioso. El anterior juego de la saga COD era tan malo que el mejor sería el anterior a ese, el penúltimo, es decir, el MW2. Así, la gente sabe que su secuela será mejor, y se asegurará otro buen montón de ventas. Ahora bien, queda esperar si realmente este juego será REALMENTE BUENO, o seguirá la línea de sus ancestros y será otra caca más.

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: