Crítica al Black Ops

11 05 2011

CRÍTICA

HACIA EL

CALL OF DUTY: BLACK OPS

por noentiendero

He de decir algo: el maldito Black Ops ha mejorado de forma espectacular. Su última actualización ha dado un giro imprezionante a su anterior mierdosidad (en cuanto a Multijugador). Ahora no es tan complicado jugar partidas con unas buenas 3/4 rayas. La verdad es que gracias a esto, me he vuelto a hacer un lavado de cerebro en esta ex-escoria.

Pero tiene mucho que mejorar. ¿Qué mierdas costaría sacar un juego bien hecho? A esto es a lo que le llamo yo ANSIA VIVA, como diría José Mota. Ansiaviva en sacar un juego rápidamente, que es un problema que surgió en diversos puntos de la historia de los videojuegos, como la AnsiaViva de Sega en sacar el MegaCD y el 32x para la Megadrive, así como la complicada arquitectura que tuvo la Sega Saturn (que complicaba hacer juegos para ella, cancelando muchos lanzamientos y haciendo juegos que utilizaban menos del 50% del potencial de esta gran máquina). También incluiría aquí la ¿arquitectura? de la PS3, porque es una gran consola, y que supera técnicamente a la Xbox por bastante (además de salir más tarde que la X360, por lo que pudo tener mejores capacidades técnicas)… Pero le pasa algo parecido a lo de la Saturn. Hablando de consolas, incluiría aquí a la Atari Jaguar, una pésima consola (ANÁLISIS AVGN: PARTE 1PARTE 2) que fue anunciada en la generación de los 16 bits -vísperas de los primeros anuncios de 32 bits y del 3D- como la primera consola 64 bits (doblando los 32 bits anunciados por SEGA y SONY), y que resultó ser una mierda en un pincho clavada. La Jaguar tuvo también problemas de arquitectura, porque para conseguir tan “buenos” gráficos, hacía un cruce extraño entre 2 procesadores gráficos de 32 bits (32×2=64). Pero también fue que, al intentar adelantarse a su tiempo, lo hicieron todo asquerosamente mal, y no tienes más que ver algunos juegos (como los que analiza el AVGN en su análisis) que son intentos fallidos de crear un 3D totalmente poligonal, experimental y artificial, o intentos de crear un 2D pulido, pero que a fin de cuentas seguía siendo 2D (y que es mejor 2D pulido que 3D experimental). Me parece una genial comparación la del Black Ops y la Atari Jaguar, porque la Jaguar hizo una consola sin acabar, y el Black Ops también. Este juego no está acabado. Un amigo de un amigo es experto en andar a fuchicar en los juegos, y según él, esta piece of bull-shit está inacabada. ¡Pues claro! ¡Ya nos habíamos dado cuenta! No hay más que fijarse en sus pésimos gráficos, ¡ESTÁN MAL RENDERIZADOS, Y TIENEN UNA RESOLUCIÓN DE MIERDA! Ahora bien, este señor no probó el Black Ops, así que, si lo dice él, es cierto.

Volviendo al BO, hago hincapié en su pésima conexión (desde el principio) y unos gráficos que son la peste, peores que cagar sobre un cáctus del Red Dead Redemption. Sí, los gráficos vomitivos. Tu mira en el MJ un ventilador de Crisis: tarda 3 segundos en renderizarse. O cambia de tu arma principal a la ballesta, y verás que tarda 1 segundo. O mira en Hanoi, dentro de un edificio, un proyector que hay que muestra los típicos 3,2,1 de las películas: ¡se mira jodidamente pixelado! Ahora bien, tal vez si juegas desde lejos en un televisor no te des cuenta, pero yo juego en una TFT de 17″ y, créeme: se nota mucha borrosidad y pixelación. No sé si es que quisieron “adelantarse” a la siguiente generación, pero la truñaron más que los que hicieron la película (basada en la serie) del Inspector Gadget (véase Nostalgia Critic: 1/2). Lo único bueno que tienen los gráficos son algunos detalles en 1a persona, así como algunos efectos gráficos y sonoros. Y los malditos moñigotes se mueven como el culo. Parecen fruto de una disciplinada ecuación mal hecha. ¡Míralos! ¡Dan pena! Se mueven peor que Playmobils de los chinos. Parece como si estuviesen apostados en un palo y se moviesen sólo lo justo y
necesario.

Ahora, querría decir algo: los mapas MJ están bastante bien. Los he jugado un poco. Y créeme, parece una mera copia Badcompanyana. Pero eso me parece ¡GENIAL! ¡Menudos pedazo mapas que se han gastado! Si se veía en el vídeo-anuncio de los mapas a frikis gordos, sentados ante un PC con Winsux Vista. ¡Es creíble que son la leche! Pero una cosa mala tenían: venían con un guiri con 4 rayas que no muere y Famas dorada que mata de 2 tiros. ¡Sólo Chuck Norris es más rápido que los guiris y su conexión! Así que haré un cosa: conseguir los mapas y
jugar a este truño, o irme al CoD4. Y creo más en el Bad Company, pero tanto jugarlo me ha cansado. Saludos y gracias (perdón, de nada) por leer mi crítica hacia el Mierdops.

NOTA: ¡no se pierdan mi canal de YOUTUBE para ver las últimas video-críticas con puyas hacia el BO!

NOTA2: Versión sin Revisar. Puede que haya fallos en esta crítica.


Acciones

Information

One response

12 05 2011
fraile

Eche un buen rato leyendolo!!! para la próxima SINTETIZA!!!!😄 Y k tienes en contra de los muñecos de los chinos eeeeeee ya le podias dar un poco de cuartelillo al Mierdops😄 k no lo dejas no respirar a cada cosa k hacen!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: