BATTLEFIELD 3 hace eco

12 03 2011

Hace tiempo se escucharon rumores sobre el lanzamiento de Battlefield 3, y ya está más que seguro que saldrá en Otoño de 2011.

Será el juego continuante a Battlefield 2, el cual salió en 2005 y era por aquel entonces (y sigue siéndolo, con muchos jugadores en todo el mundo) un FPS muy realista y con muchos detalles como la vida misma. Battlefield 3 empleará el motor gráfico Frostbite 2 e incorporará todo lo que trajo Battlefield 2 con todo lo que se mejoró con los expectaculares Bad Company 2 y 1, además de Medal of Honor. Así y todo, son 6 años los que separan ambos los dos títulos, y es que la calidad es algo a lo que DICE siempre da el visto bueno, por lo que no es extraño que se tarde más de 1 año en sacar juego y juego…

En fin, quería dejaros ESTE VÍDEO que muestra un fragmento del modo campaña de Battlefield 3, que se puede contemplar que estará basado en conflictos en Oriente.

Personalmente hablando, creo que va a incorporar trazos de Bad Company, y es que es inposible pasar por alto esta saga de Bad Company como una importante fuente de características multijugador. Pero lo digo por la imagen del soldado motivado, comparadla con la del otro motivado de la carátula del Bad Company 2:

En la izquierda la del futuro BF3 y la derecha el actual BFBC2. Los soldados son muy similares, nótese en los andares.

Pero bueno, en fin, sólo me queda decir que el 16 de Marzo sacarán un nuevo tráiler… A esperar por él. Y también a esperar por el tráiler multijugador, que promete.

Ah, y la reserva de este juego traerá un mapa de regalo, extra, por ser Edición Limitada.

PÁGINA OFICIAL DE BATTLEFIELD 3 EN EA ESPAÑA


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: