Más de 13.000 usuarios descontentos con el Black Ops

27 12 2010

Es la cifra que lleva una página que recoge firmas y que solicita a Activision la devolución del dinero que les costó comprar el Black Ops, la última entrega de la saga Call of Duty. Obviamente, esto ocurre por el multijugador, que ha alcanzado un nivel de apestosidad increíble.

Los fallos del MP del BO se notan en todas sus versiones, pero en la que más se nota es en la versión de PLAYSTATION3, que es la plataforma donde los usuarios firman para que se les reintegre el dinero que han, prácticamente, tirado a la basura.

Cada hora aumenta considerablemente el número de usuarios que firman en ésta página.

Vía / Página


Acciones

Information

3 responses

28 12 2010
Fede

Es realmente vergonzoso que este sucediendo esto con un juego de la altura que tendría que tener Call of Duty y con el dinero que cuesta. No creo muchos vuelvan a confiar en Activision con respecto a esta franquicia luego de esto. Una verdadera lástima.

Saludos😉

30 12 2010
Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

La pagina de tu Blog se ha actualizado…

[..]Articulo Indexado Correctamente en la Blogosfera de Sysmaya[..]…

30 12 2010
noentiendero

Ni yo. De hecho el Black Ops no me lo iba a comprar ni harto sopa sobre, pero me comieron la cabeza para que me lo comprase (me queria comprar el Medal of Honor).

Tendria mas provecho tirar 60€ al contenedor de la basura.

Responder

