Ya ha llegado el Pack de Mapas 7 de Bad Company 2

1 12 2010

Se había anunciado hace algun tiempo que iban a llegar 4 nuevos mapas a BATTLEFIELD: BAD COMPANY 2. Hoy, 1 de Diciembre, ya los tenemos disponibles para jugar, tras haber realizado la actualización multijugador número 3, que ocupa algo más de 1 giga y medio. No ha sido necesaria la descarga de los juegos, ya que en la propia actualización se descargan solos.

Estos mapas son 4, dos nuevos y otros dos conversionados desde el Bad Company 1:

  1. HEAVY METAL: está basado en la mision de la campaña del mismo nombre (Metal Duro), y es el mapa más grande del pack y de todo el juego. Sus medidas son descomunales. No disponible en Asalto. Perfecto para combates lejanos con fusiles largos, tanques y francotiradores.
  2. DÍA DE COSECHA: es un mapa del anterior juego de la saga. Es el segundo más grande del pack, y obtiene un plan de ataque con blindados por el centro del mapa, que son unos grandes campos desolados y vacíos, con algunos rollos de paja como cobertura, y las laderas con elevaciones para flanquear o hacer de francotirador.
  3. OASIS: es un mapa del Bad Company 1. Estilo Puerto de Arica, con un rio-oasis (de ahí su nombre), por el que se puede navegar. Ofrece además caminos largos para combate de blindados, y una montaña parcialmente alcanzable para francotiradores. Es el tercer mapa más grande.
  4. GUERRA FRÍA: ambientado en la misión del mismo nombre, en la campaña de BFBC2, es el más pequeñó de todos los del pack. Se trata de un mapa con nieve, que es tal cual el de la campaña, por lo que podemos ir por los mismos sitios que pisó la Bad Company. Hay un camión, el que se coge en la campaña, que podemos conducir y que puede transportar a varios jugadores en su parte trasera. A pesar de todo es un poco tontería, pues el mapa es demasiado pequeño como para tener ese camión, pero es un detalle bastante curioso, y que no está en ningún otro mapa.

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: