[ANÁLISIS] Modo Campaña del Black Ops

29 11 2010

Completo mi trilogía de análisis del Black Ops con el último modo que queda: el Campaña Individual.

Diré, en términos generales, que es del tipo no muchas misiones pero bastante largas y contundentes. También incluyo que no hay campaña cooperativa, pero es dado a que toda está relacionada con la historia de un tipiño, el protagonista, el señor Alex Maison. En la historia conoce a Reznov, del Call of Duty 5, y su imaginación le hace luchar sólo por venganza, tras las historias que Viktor Reznov le estuvo explicando en el pasado

Comenzaré citando la ambientación de las misiones. Se ambientan en la Guerra Fría, pero aparte de haber las batallas reales (la Guerra de Vietnam, el asesinato de Fidel Castro…), la trama principal es un complot contra una arma biológica soviética, que utilizan 2 hombres que son los principales antagonistas.

Como he dicho anteriormente, las misiones tienen un número de misiones tal vez menores que las de otros CoD’s. Tal vez el número sea equivalente al de misiones del Call of Duty 5, pero no incluye actos, como en el Call of Duty 4 ó Modern Warfare 2. Otra cosa destacable es que se centra todo sobre Maison recordando toda su carrera militar durante la Guerra Fría, mientras está siendo interrogado en una silla de “tortura”, recibiendo algún que otro electrocutazo, y siendo puesto en tensión por un hombre que intenta que recuerde unos números que había memorizado, los cuales salvarán a Estados Unidos del ataque biológico.

Toda la historia es un amasijo de historietas que pueden resultar difíciles de comprender al 100%.

En resumenes generales, está estupenda. Llega a ser incluso superior a la de cualquier juego anterior de la saga.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: