[ANÁLISIS] Zombies de Black Ops

16 11 2010

Ya he analizado el modo multijugador del Black Ops, y como he dicho, está bien aunque tiene fallos y bugs que ya irán reparando, esperamos.

A continuación voy a analizar el modo Zombies, que se esperaba incluir y es una cualidad bastante esperada en este juego de la saga. Al ser de Treyarch, estos zombies están basados en los del Call of Duty 5: World at War.

Para empezar diré que el juego, nativamente, incluye 3 mapas Zombies, todos muy distintos.

  1. KINO DER TOTEN. El primero es uno basado en los del CoD 5, hay Zombies Nazis, e incluso en la historia creada en los mapas complementarios del World at War, con el marine estadounidense, los 2 rusos y el japonés. Está ambientado en un palacio alemán, con un teatro y un micro-patio trasero, que bien podría ser una callejuela trasera con una entrada al palacio, aunque cerrada con vallas. Incluye también otros elementos de su precesor, como la caja de armas, y que al tocar el peluche se va, y hay que ir abriendo puertas. Todas las armas de fuego son las propias del Call of Duty Black Ops. Inclusive se incluyen teletransportadores y salas especiales que sólamente son misteriosas, intrigantes, interesantes, pero para adornar.
  2. “FIVE”. Es un mapa extraño, y muy divertido, tanto el mapa en si como la historieta. Los 4 personajes son el presidente Kennedy, el presidente Nixon, Fidel Castro y el secretario Mac. Todos ellos están “tratando” un acuerdo de paz con Fidel Castro, cuando se enteran de la presencia de zombis. Entonces Kennedy abre una sala secreta llena de armas (aunque eso es muy triste, porque empezarás con la típica pistola M191145). La historia está toda recreada en el pentágono, comenzando por la sala de reuniones y accediendo más tarde a una sala de guerra, los sótanos, etc. Los zombis son militares raros, oficinistas, bichos arañeros y un científico truñoso que cuesta mucho matar, y que te roba el arma que tienes en la mano cuando te pilla (así que hay que aprovechar si queremos deshacernos de alguna). Es tan feo que hasta da miedo cuando lo ves en retrato, robándote el arma.
  3. DEAD OPS ARCADE. Es un lolazo de los buenos, y han transportado esta modalidad de juego a un juego en 2D, estilo ARCADE, visto desde arriba, pero aún así conservando aspectos comunes incluídos anteriormente en este modo de muertos no muertos. Se desarrolla en diversos lugares, y hay bastantes apoyos, como armas (aunque para mi lo mejor es la ametralladora predeterminada, con municion ilimitada, y sin recarga ni recalentamiento), vehículos (tanque y helicóptero artillados), artillería, etc. Se recolecta otro al final de los mapas, y se elige en ocasiones una vía para proseguir.

Ahora bien, no escribo esta opinión para decir que vale, los zombis del Black Ops están muy wapos y tal, tendré que soltar algun fallete. Sólo le veo uno: los zombis llevan Comando (véanse Ventajas 3/Falsas/Verdes del MW2); y aparte estos bichos te hacen daño mientras están desarmando una balaustrada.

Pero, por lo general, están muy bien, aparte de que se incluyen 3 mapas (2 si contamos los 3D), y son muy entretenidos, sobre todo, desde mi punto de vista, el de FIVE.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: