[ANALISIS] Mando Madcatz ‘Modern Warfare 2′ (X360)

2 11 2010

El mando en color Camuflaje Negro, modelo básico.

En este análisis analizaré el mando MADCATZ, versión oficial de Modern Warfare 2 para Xbox 360.

Primero diré que es un mando para Xbox 360 bastante distinto al mando inalámbrico original. Es creado por la compañía de hardware para videojuegos y videoconsolas, MadCatz, y con licencia de Microsoft y de Infinity Ward. El mando funciona por cable, y básicamente, tiene más vibración, 2 botones que se pueden configurar con un botón del mando y están disponibles para pulsar con los dedos que quedan alojados tras el mando. También tiene una textura especial, un camuflaje digital y un arito de luces. Además, viene dentro de una caja plástica, negra y con formas, que es como si fuese una bomba. Queda bien.

ASPECTOS GENERLES EXTERNOS

El mando en su "caja-bomba".

El mando por fuera tiene un diseño bastante bonito:

Un estampado de camuflaje digital estampado en todo el mando por delante, los 2 Sticks, derecho e izquierdo, tienen un anillo de luz verde (¡es de verdad!) alrededor de él.

Por los lados tiene 2 gomas con estampados rugosos de diamantes. La roña de las manos se queda camuflada ahí dentro, entre los huecos de los diamantes, porque es de color negro. Es opcional meter la uña por en medio para sacarle la roña.

También está disponible en Camuflaje Digital Blanco, incluyendo los lados... Es bonito, pero... ¿cómo se vería la roña?

TEXTURA

La textura del mando es estupenda. Es fantástica. Es extraordinaria. No se si a vosotros, pero a mi al menos, me sudaban mucho las manos con el mando original de Xbox 360, con ese plástico granulado. Algo truñoso de más. Este mando tiene una textura especial, no se bien como definirla ni como se llama ni llamarla. Diria que es un plástico especial, una recobertura plástica especial que es lisa y a la vez antideslizante… Es suave, como una pluma. O al menos la primera semana. Exacto, de eso hablaré a continuación.

DESGASTES Y ESTROPEOS

El problema principal de este mando son los desgastes que pueden producirse en poco tiempo. Ya he dicho que “la primera semana es suave como la pluma”, el mando. Si, tiene un plastico especial que hace un hermoso y suave tacto en las manos. Pero a mi mando se le desgasto este plástico, formando burbujas rugosas que, aunque no molestan mucho ni son especialmente incómodas, quedan feas y, básicamente, se formaron como dije, a las 2 semanas. Diré, personalmente, que este mando me costó 20 euros seminuevo, con su cajita y todo, y además estaba apenas sin usar (no se le notaba uso, ni huellas, ni desgastes, ni derrames, nada). Pero, vaya, que cuesta nuevo 50 euros, que me vino dentro el tícket de compra. ¡Vale casi tanto como el juego al que promociona!

Y ahora bien, hablando de estropeos: ya me advirtieron que este mando era un truñaco, pero a pesar de todo lo compré porque me gustaba mucho (y me gusta, pero sólo quiero sonsacar los desgastes que sufre). Esos aros de luces, más vibracion… Mi primer problema fue el del desgaste del plastico. El segundo fue (y es) que alguna rara vez, pero alguna vez, el micrófono no funciona. Así que o reinicio la consola o cambio de mando. Y a veces reiniciando no va.

El tercero ES que el cable se me truñó, de tal forma que se apagaba el mando cuando lo movía ligeramente hacia arriba. Así que hice un apaño, y este es mi mando Totalmente Funcional:

FUTURO DEL MANDO

Cabe destacar que existen versiones de este mando también para PlayStation 3 y PC:

El futuro de este ¿prototipo? de mando codiano (CallOfDuty+iano) está declarado: habrá una versión de mando para el nuevo Call of Duty: Black Ops.

Es casi igual, pero cambia obviamente el fondo, que es como más a lo “milicia”, a lo “francotirador” (por ese “Precision Aim” del stick derecho)…

Parece ser que los botones ABXY serán algo más ovalados y suaves, aunque esto es sólamente una foto. Ya se saben las fotos de las hamburguesas, son gigantes y prometen mucho pero después se quedan en lo que son.

Los aritos de luces serán rojos y, segun la foto, pueden ser 4 leds los que los forman.

La cruceta parece ser también más suave y redonda, algo que en el anterior mando, el de Modern Warfare 2, había gustado mucho. Mucha gente lo compró aún sin tener el MW2, sólamente porque jugaban a juegos de lucha y la cruceta original del mando original de Xbox es un truñaco. Qué más puedo decir,

Las gomas de los lados serán rayas y cubrirán mayor parte; eso está bien, pues en el mando de MW2 se le mete mucho polvo por dentro.

No sé qué decir de este nuevo mando… Espero que arreglen los problemas que tuvieron con el otro, porque fue terrible cómo se estropeaba, desgastaba y ¿explotaba? No, pero podría.


Acciones

Información

2 respuestas

3 11 2010
Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

[...] Actualizados : [ANALISIS] Mando Madcatz 'Modern Warfare 2' (X360) Futuros Shooters 5 juegos de SNK gratis en Xbox Live [...]

17 05 2012
Descon

madcatz es una porqueria de control no dura ni 5 min la mierda esa

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 266 seguidores

%d personas les gusta esto: