Nuevo pack de mapas para Modern Warfare 2

16 03 2010

Activision ha anunciado el lanzamiento de un nuevo paquete de mapas para el Modern Warfare 2. Incluirá 5 mapas, que son 3 nuevos y 2 versiones de mapas míticos del Call of Duty 4.

En concreto, los mapas elegidos serán Bailout, un complejo de apartamentos; Storm, un parque industrial en el medio de una fuerte tormenta; Salvage, un mapa urbano; Crash otro mapa urbano y Overgrown, un escenario abierto para francotiradores y que ya tuvo éxito en Call of Duty 4.

El precio serán 1.200 Microsoft Points, unos 15 euros, precio que será similar en el PlayStation Network. Por el momento sólo se ha anunciado su lanzamiento en Xbox LIVE, pero también se lanzarán más adelante para PS3 y PC.

Recordemos noticias anteriores de que un grupo de gente descubrió dos modos de juego multijugador en el disco del Modern Warfare 2, no desbloqueados, y que probablemente se publiquen para descargar, pero no descargaríamos los modos, sinó un desbloqueable para estos.

ACTUALIZACIÓN: por lo que parece, con el mapa algunas cuantas armas se podrán poner doradas, como el Intervención, RPD, PP2000 y AK47.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: