Convierte tu DS en un piano

8 11 2009

¿Cuántos accesorios y chorraditas tenemos ya para la DS? Mejor no cuento, que me duele la cabeza…

Este accesorio, creado por Game Life, cuyo nombre es Easy Piano (¿cuanto tiempo les costó inventar el nombre?), valdrá para las versiones de DS antigua y Lite. Para los usuarios de la nueva DSi tendrán que “aguantarse” y usar el teclado en la pantalla táctil, ya que tiene que conectarse, como el teclado del Guitar Hero, en el Slot de GBA.

El juego es como todos los de este estilo, encajar las notas del juego con el teclado, ya sea el físico o virtual. Hay canciones famosas, y se puede grabar una canción original con una duración de hasta 3 minutos.

Se distribuirá por Namco-Bandai el 20 de noviembre de este año. En américa a principios del 2010, y distribuido por Valcon Games.

En fin, que mejor que un pianito de estos de los chinos, igual es. Si quieres ser músico… ¿El juego? A saber, será “Imagina ser… Mozart”.

FUENTE


Acciones

Information

One response

11 11 2009
Kirby Konata

Ultimamente no dejan de sacar tantas chorradas para la NDS, porque ultimamente en vez de enfocarse en buenos juegos y que sean lideres en ventas, se estan fijando mas en juegos educativos o juegos familiares (Imagina ser…, Easy Piano, Entre otros del que ahora mismo no me acuerdo del nombre).

Deberian empezar a sacar los grandes juegos que es por lo que la gente de ahora lo compra, como el Zelda, Mario, Kirby, que son juegos que valen decir me compro la consola para disfrutarla.

Aunque bueno despues que la empresa creadora no se queje de que pensaba que habria mas ventas, porque poca gente comprara ese juego …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: