Clan TVE: de series infantiles a series de miedo

25 07 2009

En la Secta Clan TVE, tanto rollo con canal infantil, blablabla…. Pero se pasan de la ralla…

Existe una serie, que echan de lunes a viernes, a las 22:30. Las 10 y media de la noche, no es necesariamente una hora a la que esten todos los niños durmiendo. Pues bien, echan una serie de vampiros, llamada “Buffy, Cazavampiros“, que aunque no sea para mayores de 18 años ni nada por el estilo, miedo da, al menos a quienes ven esa cadena.

No dara miedo miedo a personas de edad comprendida entre 13/15 años aproximadamente, pero Clan TVE ya lo han dicho, esta comprendida especialmente de 3 a 12 años. Lo de 3 años no lo se exactamente, pero aseguro que de 12 años para abajo si.

Mi hermana, que tiene ahora 4 años y medio, tiene television en su habitacion. Mira mucho esta cadena (que yo personalmente odio, no suelen echar nada “chulo”, ahora mismo solo echan de bueno el Bob Esponja). Cuando veia esa serie, siempre, siempre tenía pesadillas, y no me extraña.

Intenté apagarle o cambiarle de cadena la TV cuando empezaba la serie, pero ya se sabe, los niños pequeños (infantes)… En fin, una llorera de infante y arreglado. Ahora por suerte ya no la ve.

Al día siguiente, al despertar, me dijo que había soñado que estaba en casa de Bob Esponja. “Cosas de niños y niñas pequeños y pequeñas”, pense. Y eso es lo que deben de soñar a esa temprana edad. Pero los días que veía esa serie, todos, todos tenía pesadillas, acostumbrando despertarse llorando.

También echaban antes SmallVille, tanto como esta no era, pero bueno, tampoco era la más adecuada.

Si esta cadena es un canal INFANTIL, debería ser INFANTIL a todas las horas del día. Y que no vengan con mamarrachadas, que hagan como por ejemplo en el Playhouse, despues de X hora ponen un arbol ‘de noche’ y punto, si es infantil, es infantil, tanto en lo que retrasmiten como en su horario.


Acciones

Information

3 responses

7 08 2009
Marco

Bueno, no estoy totalmente conforme con lo que dices, porque el canal de la tele como la página web de Series de Dibujos Animados, está genial para los niños de edades entre 2 y 12 años, más o menos. Hay de todo tipo de series infantiles, desde las más clásicas, como la Abeja Maya, Juega conmigo Sésamo, hasta las series más modernas de hoy:
Bob esponja
Dora Exploradora
Lazy Town
Y otras muchas más

No os lo perdais

7 08 2009
noentiendero

@Marco: Gracias por tu respuesta-opinión. Yo creo personalmente que la serie no esta bien retrasmitida a esa hora, ya que niños de 2-6 años por ejemplo, pueden estar despiertos. Y aunque como dije, la serie no es +18 ni nada por el estilo, tampoco lo es Todos los Publicos, ni +3…

PD: El Bob Esponja yo si que no me lo pierdo xD, aunque suelen echarlos repes 😦

4 12 2010
karla

kiero q den mas series del jovencito dracula

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: