La muerte de Windows Internet Explorer

16 05 2009

No todo podía ser bueno para Mocosoft. El aumento de uso en el “mercado” de Firefox, seguido por Safari y aumentando el infante Google Chrome, le están pisando los talones.

En el año 2004, Microsoft Internet Explorer ocupaba el 90% del mercado. Actualmente, Windows Internet Explorer bajó hasta el 66%. Una gran parte de este porcentaje de uso es en gran parte por desconocimiento de los usuarios, o bien porque los usuarios piensan que “es difícil descargar otro navegador”.

Los grandes fallos y pésimas cualidades de este navegador pronto podrán provocar que se Microsoft lo deje… para siempre. Se calcula que siguiendo el actual curso, IE bajará del 50% en el 2021, aunque también tengamos en cuenta que aumentan los usuarios de Linux -IE es inexistente en Linux-, por lo que es otro punto a tomar en cuenta. Y las ventas de Windows cayeron, por lo que ¿morirá Microsoft también?

AQUÍ disponemos de una gráfica sobre cómo evolucionó el X% en los navegadores mas conocidos (desde finales del 2004): IE, Firefox, Safari y Chrome.

FUENTE


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: