JUGUETTOS nos presenta su nueva Wii

20 10 2008

La compañía de juguetes italiana (digo yo) nos presenta su nueva consola… Ya tiene la PocketDreamConsole, pero ahora nos presenta… ¡una JuguettosWii!

Vaya vaya…Con dos cartuchos, y un diseño general basado en 3 consolas… La Wii como no, por el mando… es rectangular, y la colocacion se parece ligeramente, como sus 4 luces en la parte inferior del mando para indicar el numero de mando. Luego a la izquierda podemos comprobar un mando muuuu similar al de la Nintendo64. Y, por ultimo, en el mando normal, el rectangular, tenemos los botonces de control de moverse, iguales que los de PlayStation, asi como los botonces Start y Select… Incluso podemos decir un diseño similar a la SNES o Saturn… Por la forma en la que esta situada la ranura de cartuchos (bueno me parece muy personalmente a mi), y luego los botones redondeados similarizándose a los de la SegaSaturn…

PÁGINA EN LA WEB OFICIAL (se miran mejor las especificaciones en catálogo en papel)

Encuesta:


Acciones

Información

20 respuestas

12 11 2008
alberto

Me he comprado la wii de juguetos para el hijo. He intentado conectarla a la televisión como dicen en las instrucciones” con los dos cables blanco y amarillo” pero no hay forma de que funcione ni se vea en la televisión.

Porqué?..

Alguien puede decirmelo.

13 11 2008
noentiendero

¿La puedes probar en otra televisión? Porque si no va en ninguna television quizas sea problema de la consola…

Al encenderla ¿cambias en el televisor al modo AV?

1 12 2008
i love nds

me la voy a conprar ,esta bien ?
se parece a la wii? es una verdadera mierda o vale la pena ? se estropea en seguida o no?

P.D:RESPONDEME A TODO

3 12 2008
blogger

Que yo sepa juguettos es española :) su web :)

5 12 2008
DAVID

Acabo de comprarla y tras probarla,la descambiaré el Martes(el Sábado es festivo,Domingo festivo,Lunes festivo…).El juego de tenis no es para 2 jugadores,y los demás no valen para nada…No le llega al nivel de la Supernintendo o Sega Megadrive,vaya fiasco…Personalmente no la recomiendo.

7 12 2008
ramón

Pues yo la tengo y mira, para lo que vale hace su papel. Sigue siendo un quiero y no puedo de la wii, pero sincermente el precio es ridículo en comparación.

Por cierto, en el post se echa de menos un enlacito a la página del producto (aunque casi decís más vosotros que ellos :D)

7 12 2008
noentiendero

@ ramon: Gracias por el link, la verdad es que yo estuve buscando y no encontré las especificaciones en la pagina oficial, lo han debido poner hace poco… Las especificaciones, se citan mejor en catalogo que en web..

21 12 2008
leolo

Es preferible no tener nada que esto. Son 50 € tirados, que ahorrandolos y prescindiendo de algunas otras cosas (prescindibles) prodría ser la WII para el cumpleaños. Nunca pense que nadie pudiera creerse que que este artilugio pueda ser un sustituto aceptable.
Mejor no tenerla,que tenerla recordandote lo que no tienes.

28 12 2008
Alfonso

Hola que tal,

Estaba pensando en comprarme la consola Interactiva de Juguettos. ¿La habeis comprado alguno? Es que hombre, por el precio, no está mal, pero a lo mejor luego te llevas un chasco porque es una mierda de mucho cuidado, o por el contrario te llevas una sorpresa porque está bien.

Por eso quería saber si alguno la teneis, alguna opinión al respecto.

SALUDos.

28 12 2008
noentiendero

@Alfonso: Por lo visto no es que esté muy bien, tienes más atrás comentarios sobre la consola….. ;)

Salu2!

3 01 2009
manu

pues a mi me gusta po que zoi un nino y me lo van a traer los reyes.

17 06 2009
aaaaaaaa

es una puta mierda q se estropea con na

4 08 2009
maestroyedigaylomarika

buen blog, enhorabuena!!! ;)

4 08 2009
maestroyedigaylomarika

Por cierto, me compre la wii de juguettos… la verdad es que no esta mal, pero prefiero cualquier otra consola, pa 16 bits de m que tiene xD. iwal me espero a la cam que van a meter en la 360 juejuejueee.

25 12 2009
Alejandro.C

HOLA

-Yo,mañana me la comprare, he jugado y no esta nada mal.
-Por lo tanto yo te la recomiendo que te la compres.

26 12 2009
Alejandro.C

esta muy guapa

29 12 2009
Bambi

Hola.

Sabeis en que juegos y como puedo jugar a dos jugadores?

Gracias

9 01 2010
Anonimo

Pos yo tengo ese trasto porq me lo dieron por reyes i creo k me gustrara pero esk la he puesto i no se aun como se juega… podriays poner las instrucciones de como se juega pork macho, o soy tonta o no me entero por vuestra culpa… porfi poned alguna pag web donde ponga COMO SE JUEGA o algo por el estilo!
Tengo 12 años casi 13, pero si kiero tengo malaostia!

14 01 2010
loly

pues yo la devolvi despues de ver que un cartucho y uno de los mandos no funcionaba.problemas en la tienda 15 dias despues el cartucho me llega confundido,total pedi un vale y pensaba coger la copia de la psp.tiene 100 juegos y se puede conectar a la tele.SI ALGUIEN TIENE ESA IMITACION A LA PSP POR FAVOR QUE ME COMENTE ALGO AQUI.GRACIAS

5 01 2011
jose

es una caca no funciona bien un gasto tonto , ni se parece a la wui

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

