[ANÁLISIS] Battlefield 3: Multijugador (ver. 360)

22 01 2012

Pues bien, me he decidido a redactar mi análisis personal de Battlefield 3, del MODO MULTIJUGADOR. Lo cierto es que de alguna forma no me enganchó tanto como el Bad Company 2. No sé si será porque me “cansé” de los géneros MJ o porque realmente al juego le falta esa “esencia” clásica que tenía el BFBC2. De cualquier modo, en términos generales, es un gran juego. Pero una mierda de frase como esta no lo resume todo, así que analicemos todo el juego, minuciosamente, para lo bueno y para lo malo.

Leer el resto de esta entrada »





[Videoanálisis] Battlefield Vietnam

22 01 2012

Mi análisis personal de este gran juego que marcó muchas líneas generales del Multijugador de los actuales Battlefield.








Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.